Ejército de Condes Vampiro

Los Condes Vampiro son una peligrosa amenaza para el Viejo Mundo. Más fuertes, resistentes y rápidos que los mortales, los Vampiros pueden invocar enormes hordas de No Muertos, formadas por zombis, esqueletos, necrófagos y espectros muertos hace tiempo.

El ejército de Sylvania contiene muchos aspectos oscuros y terribles, desde hordas tambaleantes de cadáveres recién reanimados, hasta enormes monstruos alados. Aquí tienes algunos de los guerreros impíos que marchan a la guerra bajo el mando de los Condes Vampiro.

 Vampiros
En el oscuro núcleo del ejército están los Vampiros, sin su fuerza de voluntad, el ejército empezaría a desmoronarse. Guerreros casi inmortales y hechiceros poderosos, hay pocas cosas que puedan enfrentarse a un Señor de los Vampiros y tener alguna esperanza de sobrevivir.



Unidades vampíricas
Si pensabas que un único Vampiro era lo suficientemente fuerte, intenta enfrentarte a toda una unidad de ellos. Corrompidos por su terrible sed y convertidos en monstruos alados, los Vargheists son una unidad de infantería monstruosa, voladora y con Furia asesina que puede infligir horribles heridas al adversario.


Esqueletos y Zombis
El pilar principal del ejército son sus tambaleantes hordas de Guerreros Esqueletos y Zombis, guerreros débiles cuando van solos, pero letales cuando forman grandes unidades. Cuando utilizan el Saber de los Vampiros se ven reforzados con hechizos como la Danza Macabra de Vanhel o Alzar a los Muertos.


Caballería
Los mortíferos jinetes de los No Muertos galopan por el campo de batalla sin verse impedidos por los bosques o las barricadas del adversario. Los Caballeros Negros van montados en espectrales corceles y equipados con malditas espadas capaces de matar al adversario, mientras que los Espectros Condenadores son jinetes etéreos cuyas guadañas desgarran las almas de sus víctimas.


Monstruos
Los Condes Vampiro pueden invocar bestias y monstruos terribles, desde enormes Bandadas de Murciélagos hasta Varghulfs alados. Entre los monstruos más terribles están los Horrores de la Cripta, Necrófagos de la Cripta llenos del poder oscuro que les proporciona el beber la sangre de un Vampiro.


Nigromancia
Ligados a la voluntad de sus maestros oscuros, los Nigromantes reaniman a las hordas de No Muertos. Con el Saber de los Vampiros, pueden reanimar a los subordinados perdidos o incluso invocar a unidades completamente nuevas. Las reliquias más poderosas de los Condes Vampiro están ubicadas en lo alto del Sagrario Mortis, desde donde su radiación oscura da poderes a todos aquellos que estén cerca, o drena la vida de los que aún están vivos.









0 comentarios:

Publicar un comentario